Por: Yanela Gómez Pérez
Foto: Marcos D. Beltrán Iznaga

Compartir: 

LiveCamagüey ya es una realidad gracias a la entrega de todo un equipo compuesto por diseñadores, informáticos y comunicadores. La página web abrió sus puertas virtuales este sábado 10 de marzo, donde en vez de una cinta roja con denotaciones inaugurales, los creadores del proyecto dieron una explicación de los pasos a seguir para hacer reservas o búsquedas, así como de las características que enmarcan a LiveCamagüey en un sitio dedicado completamente a la ciudad de los múltiples apelativos.
El Hotel Santa María, perteneciente a la Cadena Hoteles “E”, fue el escenario ideal para reunir al equipo de publicidad camagüeyano LC PROMO, a personalidades de la cultura en la provincia y a dueños de hostales y restaurantes que confiaron en la sostenibilidad de la página web.
A modo de conclusiones, los fundadores explicaron que la idea de un sitio digital les nació por el amor que le profesan a Camagüey y a sus valores patrimoniales, lo que la convierte en un destino de obligada visita para el turismo nacional e internacional.